viernes, 18 de abril de 2014

Coleteros de Fieltro

El mundo de los coleteros no tiene límite. Y yo tengo dos hijas pequeñas con mucho pelo, de enredo fácil y peinado difícil. Así que pocas veces van con el pelo suelto. Me encanta ponerles horquillas, diademas; pero reconozco que lo más fácil de llevar y lo que más tiempo les dura en sus cabecitas son las coletas.

Os presento otra modalidad de coletero (El otro lo podéis ver en la etiqueta adornos para el pelo, hechos con cola de ratón.) Este es todo de fieltro. Lleva 5 flores separadas y cosidas a mano formando pétalos. Queda muy vistoso y bonito, ideal para esta primavera.





Os dejo el tutorial y el archivo para descargaros la plantilla de la flor base. Animaos a hacerla. Yo la coso a mano toda porque en las cosas que hago para los niños no me gusta utilizar demasiado pegamento. Pero para las que no se os de bien la aguja y el hilo, podéis utilizar pegamento o silicona, con lo que os sintáis más cómodas.

Video tutorial

Plantilla flor de fieltro

Estoy participando en el Carrusel de Blogs de "Las cosas Ricas de Gaby"

2 comentarios:

  1. Hola Mónica, pero que bonitos! Podrías mandarme algún tutorial de como se hacen? Es que a mis hijas les ha encantado la idea y me dicen que si pueden intentar hacerlos ya que están aburridas... eso es la falta de cole, jejeje! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! Voy a intentar prepararte uno sencillo para ellas, ya verás lo entretenidas que las vas a tener! Un abrazo.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon