domingo, 25 de mayo de 2014

Mercado Veraniego de la Artesanía en Revista Promocionarte

Os vengo a contar una iniciativa de la revista Promocionarte que os va a encantar. A mí me tiene emocionada. Durante el mes de junio podréis visitar un mercado de Artesanía Virtual. Si, si, como los que nos recorremos los domingos por las ciudades y pueblos encantadas de ver lo que la gente puede hacer con sus manos y su imaginación. Sólo que ahora lo tenéis más fácil porque tenéis todoo el mes para visitarlo y sin moverse del sillón, o llevándotelo contigo a todas partes en tu móvil (así se lo puedes enseñar a tus conocidos también)

Estáis todos invitados a visitarlo todas las veces que queráis, seguro que veis más de dos y tres cosillas que os encantan.
Teneis más información pinchando aquí.
Desde Facebook también podéis acceder a todas las explicaciones en este enlace

Pasaos por allí, porque además va a haber un concurso que os va a gustar.




6 comentarios:

  1. Siiiiiii, es genial poder estar viendo cosas bonitas desde el sillón de casa, en la parada del bus, en el metro, y todo a un solo click!! Es genial poder acercarte al producto sabiendo que hay una persona con la que puedes hablar y compartir lo que necesitas. Es genial saber que el producto llegará a tu casa y no has tenido que esperar colas para encontrar ese regalo perfecto que hará que tu amigo se lleve una grata alegría. No te imaginas lo especial que haces sentir a los demás cuando reciben algo en lo que se ha invertido tiempo, no sólo en hacerlo, sino también en prepararlo exclusivamente para él o ella. ¡¡Así que Ama lo artesano y vive la experiencia de sentirte única y especial! y comparte esta experiencia con los tuyos porque de verdad que no vas a encontrar una sensación tan gratificante como ésta. ¡Os esperamos del 2 al 30 de junio en el evento de Revista Promocionarte!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante! ¡No tenía ni idea!
    ¿Vamos a ver tus cosillas por ahi entonces?
    ¿Me podrías informar de como se puede participar?

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y participamos más de 30 marcas, todas con productos handmade que os encantaran. Sólo tenéis que pinchar en el cartel que os he puesto en el lateral izquierdo al principio del.blog, y a partir del lunes os llevará directamente al evento.

      Eliminar
    2. Si te refieres a participar con tu marca, había unas fechas, pero te recomiendo que mires en el blog de Carmen www.revistapromocionarte.blogspot.com.es y te pongas en contacto con ella porque tiene proyectos superinteresantes de este tipo y más. En este post tienes enlaces a su blog.

      Eliminar
    3. Da nada guapa! Lo que necesites!

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon