viernes, 27 de junio de 2014

Regalos para los invitados de un cumpleaños

Todos los años me gusta hacer alguna manualidad para que mis hijas las lleven a clase y las repartan a todos los compañeros el día de su cumpleaños, en vez de chuches que algunos de los compañeros no pueden comer por tener desafortunadamente algún tipo de alergia.

Este año para mi hija que cumplía siete años hice unos marcapáginas con la imagen de Minion, de la película "Gru, mi villano favorito". Está hecho con goma eva y a los niños les encantó.





Y para mi hija que cumplía  cinco años, hice unos ratoncitos Pérez de fieltro con un bolsillo para meter el diente que se cae y ponerlo debajo de la almohada, a ver si por la mañana lo ha cambiado por una moneda.... Éste sí que encantó a niños y mayores!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon