domingo, 21 de diciembre de 2014

Post invitado para la Revista Promocionarte

Ya estamos de lleno metidos en las tradicionales fiestas navideñas. ¿Os apetece? Tal vez estabais deseando que llegasen para ver a vuestros seres queridos o para ir de fiesta más a menudo que de costumbre. O tal vez no os hace ni pizca de gracia no poder pisar un centro comercial sin ir a codazos, saturaros de anuncios de perfumes o superextras de anuncios de juguetes en los canales infantiles....

Está bien salir un poco de la rutina, tener otro tipo de historias en la cabeza, ver a los niños con la ilusión de la magia que se hace realidad. Pero también es cierto que cada vez adelantamos más los preparativos de la Navidad, y terminamos deseando que pase todo y volver a la rutina. Y si encima no eres de las personas que le gusten estas fechas sino más bien todo lo contrario, apaga y vamonos, porque es muy difícil escapar de todos los adornos, luces, montajes... Pero tienes todo el derecho a que no te gusten, y a pasar estas dos semanas como realmente te apetezca. Te invito a leer el post que la revista promocionarte me ha publicado sobre nuestros sentimientos en estas fechas. Cuéntame si para ti la Navidad es motivo de alegría o por el contrario estás deseando que pase lo antes posible.

Pincha en la foto para ir al artículo.

 Felices Fiestas o No

2 comentarios:

  1. Felicidades Monica por el articulo. Que razón tienes porque hay momentos quizá mas de los que unos quisiera la vida te supera. Pero para eso estamos las personas ,para caer y volvernos a levantar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Arancha. Efectivamente, nadie dijo que la vida fuera fácil, creo que puede ayudar pensar que los buenos momentos superarán a los malos. Un abrazo.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon