viernes, 16 de enero de 2015

Primer sorteo del blog



Cualquier excusa es buena para hacer un sorteo ¿no? Siempre son bienvenidos.

Bueno, pues como hice uno cuando conseguimos 100 seguidores en facebook, obligatorio es hacer otro si pasamos de los 250. Empieza hoy hasta el 31 de enero. El premio lo enviaré al domicilio dentro del territorio nacional que me indique el ganador. Lo envío por correo ordinario, cualquier otra modalidad correrá a cargo del ganador.

Por las últimas visitas a la fan page, he podido ver que uno de los modelos de los conjuntos que más os ha gustado ha sido este que os muestro aquí. Así que es el que vamos a sortear. ¿contentas? espero que si. Es un conjunto de pendientes y gargantilla a juego. Está realizado con aluminio hipoalergénico con detalle plateado y cordón de organza.


foto sorteo 250 seguidores


Para participar sólo tenéis que rellenar el formulario que os aparece más abajo, aunque si todavía no sois fans de Abadía Del Abalorio en facebook, también se agradece vuestro “Me gusta"






Y   la ganadora fue:






6 comentarios:

  1. La verdad que me gustan todas tus creaciones, así que eres una de mis nominadas a los Liebster Awards. ¡Sigue enseñándonos cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me alegro de que te gusten, tengo muchas ideas en la cabeza, el aluminio te permite hacer cosas preciosas, me encantaría poder dedicarme todo el día a ello, jeje. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    Me encantan tus ideas y la redacción de tu blog. Te sigo "indirectamente", porque soy más de telas y lanas, pero de vez en cuando me gusta ver otras cositas para combinar. Y muy buenos los montajes de las fotos. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fuchsiandblue. He visitado tu blog y tengo que decirte que yo te voy a seguir "directamente" en todas tus redes sociales, porque me he quedado encantada con tus diseños, tienes unas ideas super originales que estoy segura de que tienen mucho éxito. Lo comprobaré ahora que te sigo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y así yo poder descubrir el tuyo :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí Marta, te visitaré a menudo, me ha encantado tu diseño para el mes de febrero.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon