viernes, 20 de febrero de 2015

Curación y Sanación con Ho'oponopono

Bienvenidas sean todas las técnicas de relajación, por el momento no he conocido ninguna que sea invasiva, dolorosa o perjudicial. ¿Os suena a vosotras alguna? Me da que no. Así que voy a seguir buscando información y contandoos cualquier técnica de relajación, de bienestar, de control del estrés, y de todo aquello que nos sirva a ser más nosotros mismos, estar menos alienados por lo que ocurre a nuestro alrededor, para que podamos disfrutar de lo que somos en el lugar y en el momento en el que nos ha tocado vivir.

Hoy os cuento la técnica de Ho’oponopono. Es una forma ancestral hawaiana de curación y sanación tanto física como mental. Súper sencilla de realizar, de hecho creo que es la más simple de las que he conocido hasta ahora. Pinchando en la foto os llevará al artículo completo publicado en la RevistaPromocionarte.

Esta es mi foto de "azul hielo". ¿Qué quiero decir? pincha en ella y te llevará al artículo completo para saberlo.

 Artículo completo


Si quieres más información sobre el tema, lo encontrarás en todas las páginas que Mabel Katz tiene relacionadas con Ho’oponopono. Es una gurú de la técnica, viaja alrededor del mundo mostrándola a todo el que quiera aprender a liberarse de las malas memorias y a tomar decisiones bajo la total consciencia y responsabilidad. Gracias, gracias, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon