domingo, 6 de julio de 2014

Margaritas en tus anillos

¿Habéis visto mis pendientes de margaritas? Recuérdalos pinchando aquí, o aquí. Los tienes en el post "corazón, corazón" dentro de la etiqueta "Pendientes" o en "verde que te quiero verde" de la etiqueta "Conjuntos".

Ahora os traigo estos anillos para conjuntarlos..., o no, que somos libres de nuestro estilo!. También son margaritas, solo que no tan delicadas como los pendientes, son más rompedoras y llamativas. Aunque también puedes tener el anillo más pequeño con la margarita pequeñita. La margarita es de arcilla polimérica y la base es de aluminio hipoalergénico ajustable.

A mí me gustan todos la verdad, en todos los colores, pero vosotros tendréis preferencias. ¡Agradezco los comentarios para conocer vuestras opiniones!














 

Estoy participando con este post en el link party de Lireth's Notebook

3 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas !! me encanta la variedad de los colores , mola muchooo !! nos quedamos por estos lares ^.^ un super besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te gusten. Son ideales para la época que entra, colores llamativos y complementos grandecitos para que se vean bien! Bienvenida!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Me alegro de que te gusten. Son ideales para la época que entra, colores llamativos y complementos grandecitos para que se vean bien! Bienvenida!

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon